Nuestra Organización

Buscamos satisfacer todas las necesidades de nuestros pacientes, brindando un trato ético, integral y transparente.

En Cell Regeneration Medicine Organization buscamos satisfacer todas las necesidades de nuestros pacientes, brindando un trato ético, integral y transparente con un alto grado de responsabilidad por mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Cada paciente es un mundo diferente.

Por ello, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos desarrollado tratamientos personalizados, siguiendo de cerca la evolución de cada caso, asociados a diversas enfermedades y patologías clínicas.

De manera satisfactoria hemos encontrado que los procesos en los que hemos innovado han tenido un impacto positivo en nuestros pacientes, lo que ha derivado en altos índices de mejora a la calidad de vida y, en ocasiones, la negativización de la enfermedad.

Nuestros Aliados Internacionales

Nuestras Instalaciones

Las instalaciones de Cell Regeneration Medicine Organization están ubicadas en el edificio Forest Medical Center en Bogotá, con acceso a instalaciones y equipos de última generación, incluyendo una amplia variedad de servicios, salas de cirugía  y técnicas en biología molecular, celular y bioquímicas. Todo ello redunda en la calidad y la competitividad de nuestro trabajo.

¿Qué dicen de nosotros?

  • Me he llevado una grata sorpresa con el nivel que tienen aquí en Colombia en células madre en Cell Regeneration Medicine están muy avanzados.

    Dr. Xavier Peirau Institut de Teràpia Regenerativa Tissular de Barcelona