Reconocimiento a la excelencia médica: Dr. Carlos Leal

Reconocimiento a la excelencia médica: Dr. Carlos Leal

La convocatoria fue extendida a los más de 500 médicos afiliados a Top Doctors Colombia y a más de 3.000 médicos del más alto nivel identificados por la compañía a nivel nacional, y estuvo abierta para recibir nominaciones durante todo 2017 a través de una plataforma online. El galardón fue otorgado por la misma comunidad médica, ya que los especialistas seleccionados fueron nominados y votados por sus propios colegas, lo que convierte a los Top Doctors Awards es un premio de alto prestigio profesional. Para conformar el listado de ganadores, también se tuvo en cuenta la calificación dada por los pacientes a lo largo del año.

“Para nosotros es muy grato poder celebrar esta primera edición de los Top Doctors Awards en Colombia. Es de gran importancia destacar a los mejores médicos del país y que además sean reconocidos y recomendados por médicos del más alto nivel. No hay nada como la admiración y respeto de aquellos que conocen bien la complejidad, el compromiso y la disciplina de esta profesión”, comentó Pedro Mucharraz, director de Top Doctors Colombia.

Los ganadores de esta primera versión en el país fueron:

Bogotá: Carlos Leal (Ortopedia y Traumatología), Alberto De Zubiría Salgado (Alergología), Alexandra Mora (Cirugía Plástica Facial), Camilo Enrique Sotomayor (Pediatría), Celso Bohórquez Escobar (Cirugía Plástica), Danilo Armando Citarella (Urología), Dirdi Nariño (Nutrición y Dietética), Fernando Hakim (Neurocirugía), Fernando Lizcano Losada (Endocrinología), Francisco Tovar Ucross (Oftalmología), Javier Darío Maldonado Escalante (Cirugía Cardiovascular), Jorge León Galindo (Cardiología), Juan Agustín Varela Cubides (Angiología y Cirugía Vascular), Luis Carlos Sabbagh Sanvicente (Gastroenterología), Natalia Hernandez Mantilla (Dermatología), Natalia Malaver (Nefrología), Pedro Nel Rueda Plata (Endocrinología) y Saulo Molina Giraldo (Ginecología).

Leer mas en el medio