Tratamiento

Basándonos en las necesidades de nuestros pacientes y en el origen de su patología, estructuramos nuestros tratamientos para obtener los mejores resultados.

  • Comenzamos con una primera consulta para indagar sobre el origen de la enfermedad y solicitar exámenes de laboratorio, que luego serán leídos en una siguiente consulta para dar un diagnóstico específico, con base al cual se define el plan de tratamiento y presupuesto.
  • Se inicia el tratamiento con la toma de exámenes especializados y con terapia de regulación fisiológica con nanofarmacología. A su vez, se realiza una valoración pre anestésica y pre quirúrgica para las posteriores fases de aspirado e implantación celular; previo al implante, las células son expandidas y/o moduladas en nuestro laboratorio de biología molecular.
  • Durante el tratamiento, se da un acompañamiento psicológico al paciente, donde se genera un espacio de apoyo emocional en donde el paciente puede expresar sus sentimientos, ideas y preocupaciones relacionados con la enfermedad que padece o cualquier otra circunstancia vital que haya podido influir negativamente en su estado de salud.
  • Posterior al implante, se realizan controles para hacer un seguimiento del estado de salud del paciente. De igual forma se realizan terapias de estimulación y regeneración celular como parte del tratamiento y apoyo para las células implantadas.
  • Dependiendo de la enfermedad y su estadío, al paciente se le receta únicamente medicación y terapias de estimulación y regeneración junto con los exámenes especializados, sin necesidad de realizar un aspirado o implante celular.

Estudios genéticos especializados para la identificación celular

Realizamos secuenciación genética de las células extraídas para dar una sobretasa de confiabilidad de su desarrollo y diferenciación.

Tratamientos enfocados y personalizados para cada paciente

Diseñamos nuestros tratamientos según las condiciones de cada paciente, combinando diferentes terapias con un objetivo establecido.

Terapias y Tecnología de Vanguardia en Medicina

Innovamos constantemente en nuestras terapias mediante el desarrollo e investigación, combinado con la implementación de tecnologías médicas de última generación

Equipo médico Interdisciplinario y Multidisciplinario

Contamos con un grupo de profesionales de diversas áreas entre los cuales se encuentran médicos especialistas en cada sistema del cuerpo humano, especialistas en rehabilitación, biólogos moleculares, bacteriólogos y bioingenieros.

Alianzas con grupos de investigación, organizaciones y sociedades médicas

Tenemos alianzas en todo el mundo, contando con apoyo médico y científico de alto prestigio.

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

En Cell Regeneration, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, brindando un trato ético, integral y transparente, con un alto grado de responsabilidad y un enfoque por mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Cada paciente es un mundo diferente.

Por ello, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos desarrollado tratamientos personalizados, siguiendo de cerca la evolución de cada caso, asociados a diversas enfermedades y patologías clínicas.

De manera satisfactoria, hemos encontrado que los procesos en los que hemos innovado han tenido un impacto positivo en nuestros pacientes, lo que ha derivado en altos índices de mejora a la calidad de vida y, en algunos casos, la negativización de la enfermedad.

Nuestros aliados