Tratamientos para Durante más de diez años hemos tratado estos males logrando una mejoría en la calidad de vida de nuestros pacientes y el control del padecimiento. Dolores Crónicos

SEGUIMIENTO CONSTANTE

En Cell Regeneration nos preocupamos por todos los aspectos y etapas que conforman nuestros tratamientos.

MÉDICOS ESPECIALISTAS

Nuestro equipo multidisciplinar está conformado por profesionales destacados en cada una de sus disciplinas.

ATENCIÓN PREFERENCIAL

Contamos con procesos internos que permiten facilitar la solución de los requerimientos de los pacientes.

INSTALACIONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Nuestras instalaciones están diseñadas para satisfacer todas las necesidades que se presenten durante el tratamiento médico.

PROGRAMA UNA CITA PARA CONSULTA.

El dolor es considerado el primer motivo de consulta en el mundo. Es definido por la IASP (INTERNATIONAL ASOCIATION FOR THE STUDY PAIN) como “una experiencia sensorial y emocional desagradable, asociada a un daño tisular real o potencial o descrita en términos de tal daño, que a su vez se pude clasificar según el tiempo de aparición aguda o crónica

TIPOS DE DOLOR QUE TRATAMOS

Neuropatico

Nociceptivo

Psicógeno

En Cell Regeneration medical manejamos todo tipo de dolor de manera multimodal, y multidisciplinaria (especilistas en dolor, neurocirujanos, psiquiatría/psicología, fisioterapia) haciendo énfasis en la medicina de regeneración celular combinando diferentes esquemas de tratamiento intervencionista y con técnicas mínimamente invasivas de última generación, diamganetoterpia (pioneros en Colombia), Ondas de choque, terapia laser que permiten en combinación un manejo completo y sistemático no solo del síntoma sino además intervenir en la causa de base. Ajustanto tratamiento individualizados a cada caso.

Nuestros Médicos Especialistas

Nuestros Aliados

Escribenos para solicitar una cita

Complete el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted durante nuestro horario laboral.

Nuestras Instalaciones

  • Nos encontramos en el edificio Altos del Bosque en Bogotá y disponemos de equipos de alta tecnología e instalaciones especializadas, incluyendo laboratorio de biología molecular y salas de cirugía, para que puedas recibir asistencia médica de calidad con la máxima seguridad. Además, tenemos apoyo para pacientes internacionales en su alojamiento en hoteles y apartamentos, y si el paciente lo requiere ofrecemos planes de acompañamiento durante su estadía en Bogotá.

Avenida calle 134 no. 7-83, md 141 piso 4

Bogotá, Colombia

+571 635 1111

Agenda tu cita

Horario de atención

Lun - Vie: 8:00 - 17:00

Más información

+57 310 221 2927
Abrir chat